¿IMPOSIBLE?

Resultado de imagen para leon


Alguna vez te has puesto a pensar ¿que es imposible?, pues, averiguando en mi diccionario, encontré que se define como: Que no puede ser, ocurrir o  realizarse, pero, lo que de verdad  tienes que saber, no es la definición de un diccionario,  sino tu propia definición; sabiendo esto, hazte esta pregunta, ¿que creo imposible?, y te diré, que cuando tengas esa respuesta, vuelvete  a preguntar ¿que es imposible para mi?, y sera que es mi verdad, o es la verdad de alguien más, porque déjame decirte algo nada es imposible, pero no para ti; porque seamos realistas es verdad!!, pero yo conozco a alguien que vive en lo imposible y repasa lo posible, y se, con la mayor de la seguridad, que él te va ayudar. Pero no te vengo a decir que hacer, sino, que te conviene hacer. A y antes de que se me olvide su nombre es Emanuel.



Gracias

EMANUEL B.D.


Comentarios

Entradas populares