LA OTRA CIUDAD


Imagen relacionada

Eran tiempos difíciles, y no teníamos una buena estabilidad económica en ese momento, por lo que mi padre consiguió un trabajo en otra ciudad; por eso el tenia que viajar muy  seguido. En ese entonces, vivíamos en una ciudad petrolera, que caería en una crisis que todavía hoy tiene; yo vivía con mi madre, padre y mis hermanos. Y recibí una noticia, que dentro de mi era una realidad, pero no la quise aceptar, hasta que llego el día que tuvimos que mudarnos a esa otra ciudad, (pero claro que me negué rotundamente, era algo que de solo pensarlo, prefería creer que era una mentira). Estábamos en época navideña, y para que no nos diera tan duro, pase la navidad con mi abuela y dos de mis hermanos, todo fue hermoso, pero sabia que el día llegaría; y llego, tuvimos que irnos a la otra ciudad, a mi nueva casa por un corto momento y paso muy rápido, resulto que esa casa (que yo llamo la de los tres pisos) no estaba hecha para nosotros, y a mi gusto era poco agraciada, pasó el tiempo y llegó el primer día de clases, día, que por cierto no fui, ahora llegó el segundo día de clases y tuve que ir, y muy a mi pesar, debo admitir que no hice amigos ni el primer día, ni la primera semana, creo que ni siquiera el primer mes, todo por que siempre estuve a la defensiva creyendo que el pasado iba a volver, pero por ese simple pensamiento me perdí de muchas cosas, de bonitas amistades, buena convivencia, apoyo y la verdad, me pregunto, mas de un año después de esto, cuando ya casi enmiendo mis errores que si eso valió la pena y así es la vida sino te adaptas y entregas tus cargas al de arriba, no podrás llegar a ningún lado y seras el raro del salón....


Gracias

EMANUEL B.D.

Comentarios

Entradas populares