GRACIAS





¿Es sin igual? 🌹🌹🌹

¿su corazón puro es ? 💗💗💗

¡Acaso la merezco¡ 💝💝💝


Hoy les contare una historia especial y es especial ya que les contare de una persona que amo y admiro desmesuradamente, ella es alguien especial en mi vida y se que en la vida de ella también lo soy... Te preguntaras quien es y porque la describo así, pero no pierdas el interés porque te contare mas de esto.

 " Se que hoy ha sido un día especial para ti y espero que con esto seas aun mas feliz porque este es tu día y lo debes recordar, lo recordaremos hasta el final de los días y es porque aunque estemos lejos tu eres mi familia y siempre tendrás un lugar en mi corazón, aunque los años pasen y tus primaveras sean cada vez mas te ves tan hermosa como la primera vez que mi lucida vista haya atrapado tu rostro cuya aurora no cede a la noche, siempre en los momentos difíciles en donde se venían a bajo tus metas y las de los que te rodeaban no vi que el lucero de tus ojos por superávit de palidez en tu rostro se apagara, conozco que no eres perfecta, que te equivocas y no siempre sabes que hacer aunque lo reflejes pero conozco con  seguridad que tienes el mejor esposo a tu lado que te guía y e instruye y tu lo amas con inmensidad y te deleitas al escuchar su voz y por eso te amo por que eres sabia e única entre muchas, tu no estas en el montón tu estas en mi corazón......; por eso y por muchas cosas mas te quiero decir 

            FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELA...."

Con mucho amor 💌💌💌

Emanuel Botia Duque 

Comentarios

Entradas populares