PREPARADO


Imagen relacionada
RIES O LLORAS

Hoy estaba en clase como todos los días entre semana y yo estaba ahí  tranquilo la verdad no ponía mucho interés a lo que el profesor hablaba cuando llamo a mis compañeros que justo hoy tenían que exponer sobre algunos personajes importantes de esta materia cuando el profesor saca el portátil y el vídeo beam que era de un color negro que me parecía muy singular y hermoso a la vez pero volviendo al tema yo me organicé con mis otros compàñeros para oír la exposición,  cuando vi que la exposición un poco regular por no decir otra cosa contenía un vídeo en donde se hablaba de este icónico personaje que a mi gusto no me atraía su manera de pensar pero oh sorpresa el vídeo no se oía y se veía mas la pared que mis compañeros y para rematar la exposición contenía tres diapositivas:  la primera era la de presentación, la segunda era un mapa conceptual recién sacado de Internet y la ultima que me hizo escapar una que otra carcajada y decía fin; pero lo mas irónico fue que el profesor pregunto que si ya habían acabado a lo que ellos sin pensar dieron un si a lo que el abrió su cuaderno y sacó su lapicero y después de unas notas sonrió y se fue.

Y al pensar en eso digo, fuera de la risa y todo ese oso esto no es singular de solo hoy sino que se da todo el tiempo y en todos nosotros porque al creer que tenemos al toro por los cuernos nos toca lo peor, porque hay que aceptarlo no todo está previsto para nosotros pero el soldado aunque sea el mejor sin su fusil no tiene oportunidad ni a la primera oleada por lo que te digo tienes tu fusil o dejarás que la vida se ría de ti esta en tus manos lo único en que puedo ayudarte es diciéndote que ese fusil es el camino, la verdad y la vida.


Emanuel B.D


Gracias

Comentarios

Entradas populares